Elementor #3065

Estás pagando más 
por tus prendas deportivas.

Cuando vistes a tu equipo o a tu club entero, terminas pagando 2-3 veces más del precio que puso la fábrica originalmente y para colmo, tus rivales pueden elegir la misma equipación en el catálogo…

Hay algo que queremos que sepas, no somos un gigante como Nike, Adidas o Joma. Todos nuestros respetos, pero antes de montar esta empresa éramos solo amantes del deporte y de Mallorca.

Si no tener a 150 tíos machacados a coser en un país lejano supone un problema para ti, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

 
 

Antes de nada, ¿sabes que los pedidos normalmente
no se retrasan por el envío o por el proveedor?

Hay una razón de mucho más peso, pero antes de contártelo,
déjame ponerte en contexto.

 

Mira,
Si has entrado en un Restaurante Estrella Michelín y te has fijado en los camareros, entiendes perfectamente por qué no van vestidos con ropa de casa o simplemente de negro.

Piensa ahora en un centro deportivo o en tu club.

Piensa en tu deporte favorito, cuando saltan al terreno de juego, a la pista, el momento en el que se enfrentan cara a cara los equipos.

Cuando el rival mire tu uniforme,  vea que es exclusivo y está diseñado con estilo, te imagina delante suya haciéndole una Haka Maori, sacándole la lengua al más puro estilo All Blacks.

Realmente lo sentimos por los fabricantes de camisetas para despedidas de soltero (que compiten a precio), porque empezamos a ver grupos de amigos con pantalón de chandal y sudadera de Play.

Nosotros sabemos por qué se dilatan los tiempos de entrega, la ropa va saltando entre distribuidores sin seguir una línea recta y dependiendo de muchas personas y todas ellas marcan -sus precios- para cubrir costes.

Hemos sufrido esto y después de muchos años en el sector, nos sentíamos frustrados de ver cómo estos intermediarios se aprovechan de los clubs deportivos para aumentar sus resultados.

Hemos comprobado que si te presento 3 diseños exclusivos y uno de los 3 te gusta, el período de entrega se reduce a la mitad.

Nuestra entrega es en 15 días.

Y además…

 

 

 

¿Entregar a todos tus jugadores o componentes del club o centro deportivo? Olvídalo, nosotros nos podemos encargar de entregar todo el material deportivo.
Quédate tranquilo, tu diseño es tuyo, te hace único y ningún otro club podrá copiarlo. Es una promesa.
No tenemos catálogo, y eso es lo que nos hace diferentes. A nosotros y a tus pedidos.
Puede que lo personalizado suene a caro, pero no creo que nuestros precios comprometan las cuentas de tu club (o de tu cartera), en serio, no es una forma de hablar.
Desde que abonas el 50% del pedido hasta que te lo entregamos. 15 días. No es ningún truco de marketing. Haz la prueba.
Si no quieres calentarte mucho la cabeza, lo entenderemos, a nadie le sobra el tiempo. Nos pasas tus patrocinadores y tu logo y te creamos algo exclusivo. Pin pan pun. Lo apruebas y a fábrica.
Un chaval le da la vuelta a la camiseta, ve su número preferido y su nombre. Sonríe. Eso no tiene precio. Eso, y que tu equipo no parezca la banda del bate.
Sé que estás pensando en nuestra corta experiencia, también lo hicieron Megasport y La Salle, y ahora lucen diseños nuestros.
Hay tejidos que dan repelús…y a nosotros, los hemos sufrido, por eso te dejamos palpar nuestras telas en la primera reunión. Primer contacto, con tacto.
Con esa calidad, te preguntarás…¿en serio podéis competir a precio? Pues sí, pregúntaselo a los distribuidores y a los puntos de venta que hemos despedido.

Entonces:

¿Exclusividad, comodidad y sin comprometer las cuentas del equipo o centro deportivo (tu cartera, vaya)?
Correcto. Y entregándote en 15 días, desde que realizas el pago del 50% del pedido.
Como lo nuestro es lo exclusivo y en plazos reducidos, te proponemos que hagas la prueba: