Destacada

PLAY y PLAY COLLECTION empiezan su andadura.

De deportistas para deportistas, así nace la idea de PLAY. Formada por un equipo de dilatada trayectoria en deportes como pádel o fútbol, la marca PLAY nace como respuesta a la necesidad de encontrar una alternativa a los fabricantes de equipaciones deportivas que existen en el mercado. Nuestras máximas son la TOTAL CUSTOMIZACIÓN, y la CALIDAD, sin descuidar el hecho de ser una opción asequible para todos los bolsillos.

Ofrecemos al cliente el máximo control en el proceso de diseño y fabricado. Podrás elegir desde el patronaje de las prendas hasta su estampado, para conseguir así el resultado que más se ajuste a tus necesidades.

Queremos convertirnos en un referente en lo que a equipación deportiva se refiere, primero empezando por el mercado que nos ofrece Palma de Mallorca y después de conseguir la confianza de los clientes de esta zona, poder extendernos a otras regiones de España, y Europa. En nuestro pensamiento está el ser ambiciosos, pero basados en unos principios de calidad y total satisfacción de los clientes.

 

¿Cuáles son nuestros valores?

100% PERSONALIZABLE: Contamos con talleres de sastrería y estampación, así que podrás elegir desde la composición en sí de la prenda, hasta los diseños que irán estampados. El límite lo pone tu imaginación.

PRECIOS MÁS COMPETENTES: Buscamos ser una propuesta para todos los bolsillos, así que ajustaremos los presupuestos tanto como sea posible con el fin de conseguir un precio competitivo y poder ser tu opción elegida.

PLAZOS DE ENTREGA REDUCIDOS: Nuestros talleres están situados en la península, por lo que los plazos de entrega serán considerablemente más reducidos sobre otras marcas del sector que fabrican en el extranjero.

EXCLUSIVIDAD DE LOS PRODUCTOS: Huímos del concepto de “colección de catálogo”. No queremos ser la misma prenda con diferente logotipo, por lo que buscamos la exclusividad en cada prenda que hacemos.

 

¿Quién ha confiado ya en PLAY?

Aunque llevamos poco tiempo, ya son varios los equipos con los que hemos trabajado. Megasport decidió confiar en nosotros para su reapertura, siendo un proyecto de gran visibilidad e importancia, tratándose del referente de Fitness en Palma.  Clubes como Tenis Lasalle y Pádel Lasalle ya cuentan con diseños nuestros para sus jugadores, y saliéndonos del deporte de raqueta/pala, tenemos al Club Esportiu Esporles, cuyas equipaciones de fútbol también llevan la marca PLAY. Actualmente estamos trabajando en varios proyectos importantes más (de momento es “Top Secret”), que seguro que ayudan a nuestra idea inicial de establecernos en Palma para posteriormente darnos a conocer al resto de España ( y al mundo, porque no soñar!)

Equipación PLAY para Megasport

¿Que ofrece la marca propia PLAY COLLECTION?

Una gama de prendas básicas, apta para todo tipo de deportes. Poniendo en práctica los valores de la marca, hemos confeccionado una colección basada en la comodidad, y en la versatilidad. Muchas de los conjuntos tienen piezas intercambiables, así, un short puede combinar con varias camisetas, al igual que un pantalón de chándal puede formar parte de un conjunto con varias propuestas de chaquetas.

Los diseños están pensados para gustar al mayor rango de edades posible. No hay composiciones especialmente artificiosas, ni recargadas. Buscamos más una idea de conceptos limpios y atractivos para cualquier persona de cualquier sexo.

Aunque de un principio salimos con una colección relativamente pequeña, basada en unos básicos como chándals, camisetas o sudaderas con capucha; ésta se verá ampliada en el futuro con prendas que abarquen más deportes, por ejemplo, ropa compresiva (leggins, culottes, etc..)

El fin de PLAY COLLECTION es ofrecer una propuesta fiable de productos para todo aquel deportista que nos de una oportunidad. Es como nuestra tarjeta de presentación. Prueba nuestra colección, y quizás en el futuro te decidas a crear la tuya propia…

Hoodie colección PLAY COLLECTION

Estamos presentes en RRSS

Siguenos en Instagram (@play.ropadeportiva) y Facebook (@playsportwear) para estar atentos a todas nuestras novedades, promos y colaboraciones futuras. Igualmente, al ser una marca que está “empezando a andar” agradecemos cualquier tipo de sugerencia. Queremos ser un referente, y eso se consigue primero con la cercanía hacia nuestros clientes.

Sin más sólo emplazaros a futuras entradas del blog, recordando nuestro lema. Somos diferentes a todo lo que conoces. No seas uno más. Sé único. Elige PLAY.